Ver Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) Online Gratis Hd - PelisVips

Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) (2009)

Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) 94 min

2009 • Animación e Infantil Aventura Ciencia Ficcion Familiar

Ver Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) Online Pelicula Completa

Cuando la californiana Susan Murphy es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial en el día de su boda, crece misteriosamente hasta alcanzar más de 15 metros de altura. Los militares entran en acción y Susan es capturada y llevada a unas instalaciones gubernamentales secretas. Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez, el Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B., y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su confinamiento se acaba cuando un misterioso robot alienígena aterriza y empieza a arrasarlo todo. En un momento de desesperación, al Presidente le convencen de que reclute al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de la destrucción inminente.

Ver ONline Descargar

Trailer de la película
  • ¿Te gustó la película? Like y Comparte!

player fake

Ver Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) Online Latino

Pelicula Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) Online, Descargar Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens), Ver Monstruos contra alienígenas (Monsters vs. Aliens) Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)

Nueva Calidad
Rocketman (2019)Hellboy (2019)John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019)Dragon Ball Super: Broly (2018)¡Shazam! (2019)Cementerio de animales (Pet Sematary) (2019)Avengers: Endgame / Vengadores 4 (2019)Alita: Ángel de Combate / Battle Angel: la última guerrera (2019)Capitana Marvel (2019)