Ver La sombra de la traición (The Double) Online Gratis Hd - PelisVips

La sombra de la traición (The Double) (2011)

La sombra de la traición (The Double) 98 min

2011 • Acción Crimen Drama

Ver La sombra de la traición (The Double) Online Pelicula Completa

“La sombra de la traición” es un thriller de espionaje en el que el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos que lleva el sello distintivo de un asesino soviético, de nombre clave “Cassius”, obliga a un agente jubilado de la CIA, Paul Shepherdson, a formar equipo con un joven agente del FBI, Ben Geary, para resolver el caso. Shepherdson está convencido de que Cassius lleva mucho tiempo muerto, tras haber pasado toda su carrera siguiéndole la pista tanto al esquivo asesino como a sus rivales, así que acepta a regañadientes el caso después de que su antiguo supervisor, Tom Highland, lo desafíe a demostrar su teoría ante las recientes pruebas que parecen indicar lo contrario. Por su parte, el agente Geary está familiarizado con la historia de Cassius desde mucho antes de su ingreso en el FBI. Geary, fascinado por la historia del asesino soviético, escribió su tesis de carrera sobre Cassius.

Ver ONline Descargar

Trailer de la película
0 / 5 (0 votos)
  • ¿Te gustó la película? Like y Comparte!

player fake

Ver La sombra de la traición (The Double) Online Latino

Ver La sombra de la traición (The Double) Online Subtitulada

Pelicula La sombra de la traición (The Double) Online, Descargar La sombra de la traición (The Double), Ver La sombra de la traición (The Double) Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)

Nueva Calidad
Annabelle 3: Viene a casa / Annabelle Vuelve a Casa (2019) Avengers: Endgame / Vengadores 4 (2019) Mula (The Mule) (2018) La Llorona / La maldición de La Llorona (2019) Alita: Ángel de Combate / Battle Angel: la última guerrera (2019) John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019) Aladdín (2019) Hellboy (2019) Pokémon Detective Pikachu (2019)