Ver La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico Online Gratis Hd - PelisVips

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico (2019)

La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico 83 min

2019 • Animación e Infantil Aventura Fantasia

Ver La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico Online Película Completa

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar, una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberán evitar su desaparición. El malvado Crudo odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia. Para conseguir su propósito, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje.

El ratón Perez y los guardianes del libro mágico online

Ver ONline Descargar

  • ¿Te gustó la película? Like y Comparte!

player fake

Ver La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico Online en Castellano

Pelicula La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico Online, Descargar La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico, Ver La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico Pelicula Completa

Deja Tu Comentario... Si lo puedes hacer Muchas Gracias, y si no, te animamos a hacerlo, tu critica es muy importante para nosotros :)

Nueva Calidad
Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018) Roma (2018) Bumblebee (2018) LA LEGO PELÍCULA 2 / La gran aventura: Lego 2 (2019) Aladdín (2019) Máquinas Mortales (Mortal Engines) (2018) Avengers: Endgame / Vengadores 4 (2019) ¡Shazam! (2019) 007: El Mundo No Basta (The World Is Not Enough) (1999)